jueves, 11 de julio de 2013

PARA FINALIZAR EL INFORME DE INVESTIGACIÓN BAJO EL ENFOQUE CUANTITATIVO Y CUALITATIVO

Ya realizados los capítulos, fases, secciones o partes I-II-III-IV Y V(ESTE ULTIMO RELACIONADO A A LA PROPUESTA EN LOS ESTUDIOS BAJO LA MODALIDAD DE PROYECTO FACTIBLE) del informe  investigación bajo la modalidad cuantitativa o  cualitativa, queda finalmente resolver las conclusiones y recomendaciones (enfoque cuantitativo) y reflexiones de cierre (enfoque cualitativo), ademas de la referencias bibliográficas y anexos que den a lugar.




3 comentarios:

  1. Buenas noches Profesora, agradezco sus conocimientos y orientaciones que nos permitieron reflexionar sobre las debilidades metodológicas que tenemos. Dispuesta a seguir aprendiendo y creciendo profesionamente....

    ResponderEliminar
  2. Buen día estimada Doctora María Peñaloza, agradecida por sus magnificas e ilustrativas enseñanzas, que fortalecen nuestros conocimientos en el área de la investigación y hacen posible la adecuada aplicación de los aspectos metodológicos en los diferentes enfoques, ha sido excelente la inducción le felicito, espero continúemos tomados de su mano para la prosecusión del aprendizaje, en cuanto a su última publicación, por cierto muy didáctica, pregunto ¿Qué posibilidad existe en cambiar el término Recomendaciones, por Sugerencias?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eddys, ayer le respondí por mi celular, no veo mi respuesta. Pero si efectivamente, acá se puede utilizar el termino que el investigador considere, algunos le llaman a este ultimo reflexiones de cierre, A que hemos llegado, entre otros. Le repito no hay norma al respecto.Aclaro, esto, cuando utilizamos metodología cualitativa.

      Eliminar